El Mundial femenino de fútbol, que se desarrolla actualmente en Australia y en Nueva Zelanda, ha alcanzado ya récords de afluencia, superando la edición de 2015 en Canadá, anunció la FIFA el domingo.
Afluencia récord en el Mundial femenino, superando la edición de 2015 en Canadá, informó FIFA
Con 27.706 espectadores suplementarios en el USA-Suecia de Melbourne, este domingo, el total de asistentes supera de este modo el anterior récord de 1.353.506.
Antes del partido de octavos de final entre Estados Unidos y Suecia en Melbourne, 1.339.331 personas habían asistido a los estadios, indicó la federación internacional.
Con 27.706 espectadores suplementarios en el USA-Suecia de Melbourne, este domingo, el total de asistentes supera de este modo el anterior récord de 1.353.506, establecido en 2015 en Canadá.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Pero en esa época había menos equipos y por tanto menos partidos: 52 en lugar de los 64 que hay ahora.
La afluencia media del Mundial se eleva a poco más de 26.000 espectadores, indicó la FIFA.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario