Empresariales

AFAP SURA te invita a potenciarte con Alejandro De Barbieri y Fabián Coito

El jueves 30 de agosto, AFAP SURA presentará una nueva edición de PotenciaT, un evento centrado en la importancia de la toma de decisiones y su incidencia sobre la vida diaria, que tendrá como oradores al reconocido psicólogo Alejandro De Barbieri y al técnico de fútbol Fabián Coito.

La instancia forma parte de la campaña “Elegir bien” de AFAP SURA y tiene el objetivo de acercar a los clientes las herramientas necesarias para considerar sus decisiones personales y profesionales tomando en cuenta sus repercusiones sobre el entorno.

“Decidir bien es elegir tu vida y no esperar que otro viva tu vida por vos”, sostiene De Barbieri.

Coito, por su parte, afirma que “la vida es tomar decisiones. Entrenamos a los futbolistas para que de todas las posibilidades que les da el juego intenten tomar la mejor. Eso es lo que lleva a destacarse”.

El evento tendrá lugar en el Teatro Movie y comenzará a las 08:30 horas. La entrada será gratuita pero los participantes deberán inscribirse previamente en https://afapsura.com.uy/potenciaT.

De Barbieri es psicólogo, reconocido por sus conferencias motivacionales, que lo han llevado a participar como invitado en programas de televisión y radio.

Además es autor de varios libros entre los que se destaca “Educar sin Culpa”, un manual para padres y educadores, y es docente en la Universidad Católica.

Coito, en tanto, es el entrenador de la Selección Sub-20 de fútbol de Uruguay. Desde hace diez años está al frente de las selecciones juveniles masculinas, con las que obtuvo los títulos de campeón en el Sudamericano Sub-20 en 2017 y en los Juegos Panamericanos Sub-22 de 2015.

Dejá tu comentario