La compañía aérea Delta Air Lines descontará a sus empleados no vacunados contra el covid 200 dólares adicionales por mes para su seguro médico, anunció el presidente de la firma, Ed Bastian, en un memorándum interno este miércoles.
Aerolínea Delta descuenta 200 dólares por mes a empleados no vacunados contra covid
La compañía aérea Delta Air Lines descontará a sus empleados no vacunados contra el covid 200 dólares adicionales por mes para su seguro médico, anunció el presidente de la firma, Ed Bastian, en un memorándum interno este miércoles.
"A partir del primero de noviembre, los empleados no vacunados inscritos en el plan de seguro médico de Delta harán un (pago) adicional mensual de 200 dólares", señaló.
"La internación media en hospital a causa del covid-19 costó a Delta 50.000 dólares por persona", ejemplificó la compañía.
El ejecutivo dijo que todos los empleados de Delta que resultaron contagiados y hospitalizados no estaban "completamente vacunados".
Este aporte adicional está destinado a compensar "el riesgo financiero que pesa sobre la empresa por la decisión de no vacunarse", añadió.
vmt/alb/mr/ll
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto

LA MUJER ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES
Investigan femicidio en Salto: expareja de la mujer está detenida
TOLERANCIA DE 3 Y 5 KM/H
Aprobaron nuevo reglamento para regular los radares que controlan la velocidad
INVESTIGAN TRÁFICO DE PERSONA
Un hombre y una mujer intentaron cruzar a Argentina con una niña de 8 años oculta en el auto
FISCALÍA APELARÁ
Justicia absolvió a Mutio por tráfico de 4,5 toneladas de cocaína a Alemania; la Fiscalía apelará el fallo
PAYSANDÚ
Dejá tu comentario