Nacional

Advierten riesgo al circular por rambla de Piriápolis dañada por temporal

Árboles caídos, voladura de techos y cortes de energía es el balance primario de los destrozos ocasionados por los vientos fuertes.

Decenas de árboles caídos con tendido eléctrico derribado, varias voladuras de techos y zonas sin energía eléctrica es el balance primario del ciclón en Piriápolis, donde se registraron ráfagas de vientos que superaron los 120 kilómetros en la hora.

Una de las zonas mas dañadas fue la rambla. El Municipio de Piriápolis comunica que por serias roturas en la rambla desde el puerto hasta Punta Fría, se solicita no transitar por sus proximidades y extremar medidas de precaución en la zona.

En el Cerro San Antonio los fuertes vientos derribaron la Virgen de los Pescadores. Debajo de la imagen de esta virgen se encuentra la piedra fundamental de la ciudad de Piriápolis.

En el balneario Solís varios están sin luz y en balneario Las Flores también se reportaron voladura de techos.

MONTEVIDEO. El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Montevideo realizó un balance primario de los daños causados por el temporal.

Según su último reporte, los fuertes vientos afectaron más de 150 árboles, 22 voladuras de techos, 19 carteles y 7 columnas de alumbrado caídas, dos paradas de ómnibus y un quiosco dañados.

Esta mañana las calles de la ciudad de Montevideo, mostraban las consecuencias de los fuertes vientos de las últimas horas.

Intenso trabajo tuvo Bomberos para retirar varios objetos que los vientos fuertes depositaron en las copas de los árboles, inclusive los más altos.

REDES SOCIALES. El temporal se siguió minuto a minuto en las redes sociales, donde los usuarios subieron fotos y videos de las zonas más afectadas por los vientos fuertes.

Dejá tu comentario