Nacional

Advierten operación para debilitar a Vázquez y oponerlo a Sendic

Gamou dice que reapareció “el traidorzuelo” al difundir la versión de que si Vázquez no es candidato los mujiquistas postularán a Sendic.

 

El diputado Carlos Gamou asegura que el “traidorzuelo” que trabaja desde el entorno del presidente José Mujica volvió a hacer de las suyas.

Directamente el legislador de la Corriente de Acción y Pensamiento Libertad (CAP-L) denuncia una “operación” para cuestionar o debilitar la candidatura de Tabaré Vázquez, al tiempo que lo enfrenta al presidente de ANCAP, Raúl Sendic, con quien el ex mandatario tiene una muy buena relación.

Esto viene a cuento de la información que publica este jueves Búsqueda, acerca de que allegados a Mujica con cargos en la Presidencia ya piensan en un nuevo candidato del Frente Amplio en el caso de que Vázquez decida, finalmente, no volver a presentarse en las elecciones del año próximo, 2014.

Las fuentes citadas por el semanario dicen que existe la “posibilidad seria” de que Vázquez decida no ser candidato otra vez y, en ese caso los “mujiquistas” promoverían la candidatura de Sendic.

“Esto es una operación del traidorzuelo, que decidió volver”, dijo Gamou a Subrayado. “Ante su fracasado intento de enfrentar al equipo económico con la Presidencia, pensamos que se había calmado, pero no. Más que Maquiavelo este es como Rasputín”, agregó.

Según Gamou, que dijo estar “muy enojado” con esta “operación” del “traidorzuelo”, lo que hace en verdad “es un mandado a la derecha para que Vázquez no sea nuevamente presidente”. Además, “procura enfrentar a Vázquez con Sendic”.

Gamou asegura que en esta “opereta” el MPP “nada tiene que ver”, y compara al jerarca señalado como “la nueva versión, postmoderna, de Amodio Pérez”.

“El traidorzuelo tiene con quién mirarse en el espejo. Pero que tenga cuidado, porque cada vez que haga algo le vamos a contestar”, advritió Gamou, que no identificó al responsable de la versión, aunque sabe quién es.

“Hay que tener códigos de barrio. No tirés más de la piolita. Por lo menos Amodio firma las cartas, éste tira la piedra y esconde la mano”, advirtió Gamou.

 

FOTO: Todonoticias Florida

Dejá tu comentario