Nacional clima

Advertencia amarilla por vientos fuertes

Habrá rachas de vientos de entre 60 y 75 km por hora en zonas costeras del Este. Para el resto del país este domingo se presentará frío, nuboso y con precipitaciones.

 

Vientos muy fuertes es lo que anuncia la Dirección Nacional de Meteorología para este domingo y por ello emitió una advertencia de nivel amarillo que comprende a la zona Este, es decir, afectando a los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres.

Para el resto del país se espera un día frío a fresco, con cielo algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto en zona este. En áreas costeras del sureste y este estará ventoso con precipitaciones aisladas.

Los vientos vendrán del suroeste moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en el sureste. En áreas costeras del este las rachas de viento serán muy fuertes, amainanando desde la tarde.

Las temperaturas extremas previstas para el noroeste se ubicarán en los 17º de máxima y 4º de mínima, en el noreste entre 15º y 4º, y en el este entre 14º y 4º. La máxima del centro-sur será de 16º y la mínima de 3º. En Montevideo esos valores serán de 13º y de 7º respectivamente. 

Temas

Dejá tu comentario