Show Israel Adrián Caetano | Netflix

Adrián Caetano graba en Montevideo "Togo", film sobre cuidacoches que enfrenta a narcos

El director uruguayo de Okupas fue contratado por Netflix. Exteriores programados en Hipódromo y Palermo.

Israel Adrián Caetano graba un film para Netflix cuyo título tentativo es "Togo", la historia de un cuidacoches que se enfrenta a una banda de narcos en el Montevideo actual.

El director califica la serie como "western urbano".

Caetano, que ha hecho su carrera en Buenos Aires, pensó en situar la historia en Montevideo a partir de un creación hecha de varios personajes que conoció en sus calles.

El acuerdo con Netflix se da en coincidencia con la emisión de la serie Okupas, serie que codirigió en el año 2000 y ahora es revisitada por nuevos públicos a través del streaming.

Otra coincidencia con Okupas es que uno de sus protagonistas, Diego Alonso, será el cuidacoches en torno al cual girará la historia.

Según El País, se están grabando escenas en el Hipódromo de Maroñas, en tanto otros exteriores se realizarán en barrio Palermo. La producción cuenta con Luis Ara (Trailer Films) e Ignacio Jaunsolo (Ska Films). La mayoría del personal que trabajará es uruguayo.

Caetano (1969) tiene una trayectoria en cine ("Un oso rojo", "El otro hermano"), y en series de TV ("El marginal", "Uruguayos Campeones"), siempre marcadas por una impronta social.

Adrian-Israel-Caetano_InfobaeTV_2.jpg
Israel Adrián Caetano

Israel Adrián Caetano

Dejá tu comentario