Adolescente se sometió a primera operación de reducción de pene

Caso del joven, de 17 años, fue publicado en 'The Journal of Sexual Medicine'. Un episodio de piriapismo había dejado deforme su miembro viril.

 

Un joven de 17 años fue sometido a la primera reducción de pene. Su gran tamaño le impedía mantener relaciones sexuales o practicar deporte con normalidad, informó la publicación 'The Journal of Sexual Medicine'.

El joven decidió operarse después de que su pene creciera demasiado por un episodio de priapismo, es decir una erección continuada por la acumulación de glóbulos rojos.

El urólogo de la Universidad de Florida Rafael Carrión sostuvo que le pareció un reto insólito.

Según describió el profesional, el paciente había sudrido una deformación de miembro viril tomando la forma de un “pomelo”.

"Su pene se había hinchado como un globo", sostuvo Carrión, quien reconoció que la operaciuón tuvo el problema de no tener precedentes.

Finalmente adoptaron una técnica quirúrgica utilizada para tratar la enfermedad de Peyronie, una condición en la que el tejido cicatrizal invade el pene causando que se doble.

El post-operatorio resultó exitoso y el paciente volvió a casa a los dos días.

Consultado por la revista médica, dio su visto bueno a la intervención: "Es un poco más largo y ligeramente más grueso que el promedio, pero ahora parece simétrico, y el paciente se mostró muy satisfecho", dijo.

Por su parte, el cirujano Carrión dio su veredicto: "El adolescente tiene ahora erecciones normales y su miembro es visualmente atractivo.".

 

 FOTO: antena3.com

Dejá tu comentario