SociedadAtlántida

Adolescente intentó rapiñar una estación de servicio y fue baleado por un policía

El jóven de 17 años fue internado en dependencias de INISA por 120 días.

Un adolescente intentó asaltar una estación de servicio de Atlántida cuando fue baleado y detenido por un policía de particular. La Justicia lo internó en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) por 120 días.

El hecho ocurrió el viernes, próximo a las 19 horas. El delincuente ingresó a la estación de Avenida Pinares y Ruta Interbalnearia en Atlántida, con un arma en la mano y amenazó al cajero del minimercado, para que le de el dinero.

Cuando el asalto estaba en proceso llegó a cargar nafta un policía que estaba de franco. El efectivo se percató de la rapiña y procedió a detener al autor.

Irrumpió en el negocio, le dio la voz de alto, pero el joven le apuntó con el arma a lo que el policía respondió disparándole en una pierna.

Ya herido, el autor fue reducido y detenido en el lugar, según quedó registrado en el video de seguridad de la estación. Se trataba de un adolescente de 17 años.

La justicia de Atlántida lo internó en dependencias de INISA por 120 días como medida cautelar y fue imputado por delito de rapiña en grado de tentativa.