Un adolescente de 16 años se encuentra grave tras ser herido por un policía al que intentó rapiñar. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el cruce de San Martín y Domingo Arena, en la zona de Piedras Blancas.
Adolescente grave tras intentar rapiñar a un policía en Piedras Blancas
Le apuntó con un arma al efectivo con el objetivo de rapiñarlo, pero este repelió la agresión y le disparó.
El efectivo de investigaciones de Zona II se encontraba en la parada esperando el ómnibus para ir a trabajar cuando en determinado momento llegaron seis delincuentes que quisieron robarle.
Según su versión, el menor de 16 años le apuntó con un arma en la cabeza y al sentirse agredido repelió la agresión efectuando un disparo.
Seguí leyendo
Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre en Piedras Blancas: la Policía halló 37 casquillos
La bala hirió en la pierna al rapiñero mientras que el resto huyó del lugar. Según pudo saber Subrayado, su estado es muy grave.
El arma con la que apuntaron al efectivo fue hallada en el lugar.
Mientras tanto, el efectivo policial se encuentra a la espera de declarar ante Fiscalía por estos hechos.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana
Nueva actualización de Meteorología: queda una advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes
HASTA 20:45 HORAS

Dejá tu comentario