PolicialesEjército | INAU | INISA

Adolescente detenido con granada fue internado en INAU

Será por un lapso de cien días por delitos de receptación, tráfico interno de armas y municiones, y tenencia de estupefacientes.

El adolescente de 17 años fue detenido el pasado jueves en una casa de Capurro con una granada activa, municiones de distintos calibres, droga y varias motos robadas.

Fue durante una serie de allanamientos que hicieron policías de la Zona Operacional IV en busca de sospechosos de haber atentado contra policías eventuales del hogar de INAU Tribal el pasado 27 de octubre. Ese día, un efectivo fue baleado en el rostro por un desconocido que pasó en moto por el lugar y disparó.

El juzgado penal de 4º turno de adolescentes resolvió enviar a dependencias de INISA al menor detenido por cien días de forma provisoria, por los delitos de receptación, tráfico interno de municiones y armas, y tenencia de estupefacientes.

La granada activa incautada en la casa del imputado motivó el desalojo de la comisaría séptima y el dispositivo fue derivado al servicio de material y armamento del Ejército.

Dejá tu comentario