PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CARRASCO NORTE

Adolescente de 14 años fue imputado por el homicidio de un hombre acusado de abusar de un menor

El crimen ocurrió tras una fuerte discusión a raíz de un enfrentamiento entre dos familias en la zona de Carrasco Norte.

30 de abril de 2022, 10:02hs

Un adolescente de 14 años fue imputado por el homicidio de un hombre de 28 a raíz de un enfrentamiento entre dos familias en Carrasco Norte.

Según informó el Ministerio del Interior, se suscitó una fuerte discusión entre una mujer de 18 años y dos menores de edad con el hombre, a quien increpaban por haber abusado de un menor.

En un momento del entredicho al que se sumaron más familiares, uno de los menores se retiró del lugar y volvió con un arma de fuego, con la que le disparó dos veces al hombre, hiriéndolo de muerte.

La Policía logró identificar y detener a los menores que participaron en la riña.

El autor de los disparos fue detenido en la zona donde ocurrió el hecho por efectivos de Investigaciones de Zona II. La Justicia de Adolescentes le imputó riña simple y homicidio especialmente agravado y se dispuso su internación en el INISA por 150 días.

El otro menor implicado fue detenido en la zona de Paso Carrasco junto a otro menor y tenía en su poder un arma de fuego, que resultó ser la utilizada en el homicidio, según lo pudieron determinar las pericias de Policía Científica.

Estos dos menores fueron imputados por riña especialmente agravada en calidad de autores y se dispuso su internación en el INISA por 12 meses.

En el lugar del crimen, la Policía encontró un cartucho, una vaina calibre 22 y un cuchillo de cocina.

Dejá tu comentario