El sábado terminó la demolición del viejo hotel San Rafael en Punta del Este. Lo último que se vio en pie fue uno de los extremos del hotel, la última torre en ser demolida.
Adiós al viejo hotel San Rafael: terminó la demolición del histórico edificio
La grúa sobre una montaña de escombros fue la imagen final que muchos vecinos se guardaron el fin de semana, cuando terminó la polémica demolición.
La imagen que quedó grabada luego en los vecinos del lugar fue la grúa, sola, arriba de una montaña de escombros que ahora habrá que sacar con miles de viajes de camión.
Un arquitecto, profesor de la Facultad de Arquitectura, intentó evitar la demolición pero la Justicia rechazó su solicitud.
Seguí leyendo
Los avances en la obra donde estaba el viejo Hotel San Rafael y la fecha que adelantó Cipriani para abrir
Fue así que el Grupo Cipriani cumplió con la primera parte de su proyecto inmobiliario: demoler el viejo hotel y construir uno igual, para luego agregar atrás una moderna estructura elevada en dos planos horizontales.
Temas de la nota
Lo más visto
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
PAYSANDÚ
Joven sordomudo agredido presenta riesgo de muerte; fracturas craneales, coágulos y un pulmón colapsado
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
NORTE DEL PAÍS
Rigen advertencias por tormentas fuertes y puntualmente severas y, tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
homicidio en san josé
Dejá tu comentario