MONTEVIDEO

Adeom suspendió servicio de limpieza de la IMM en Malvín Norte tras robo a funcionarios

Desde el sindicato indicaron que no salió el servicio por no contar con garantías de seguridad para los funcionarios.

Trabajadores municipales abocados a tareas de limpieza en Malvín Norte fueron víctimas de rapiña este martes de tarde. Los delincuentes les robaron varias de sus pertenencias.

El servicio que trabaja en esa zona se paralizó por decisión de Adeom. Desde el sindicato indicaron que no salió el servicio por no contar con garantías de seguridad para los funcionarios.

ADEOM MALVIN NORTE

El equipo de limpieza de la Intendencia de Montevideo iba por la calle José de Espronceda en una camioneta municipal cuando fueron sorprendidos por varios delincuentes armados que los amenazaron y robaron varias de sus pertenencias, entre ellas celulares y billeteras.

Los dos trabajadores estaban abocados a tareas de limpieza en la zona de Malvín Norte cuando fueron víctimas de la rapiña. A uno de los hombres lo amenazaron con cortarle el dedo si no le salía la alianza que pretendían robarle, según el relato de la víctima.

Los robos al personal de la Intendencia que trabaja en calle son habituales. Debido a la cantidad de rapiñas en algunos barrios los equipos de limpieza y corte de pasto ingresan a realizar la labor con apoyo policial que permanece custodiando a los trabajadores durante el tiempo que dure la tarea.

Malvín norte es uno de los barrios intervenidos por la Policía desde mediados de diciembre debido al incremento de rapiñas violentas en la zona.

Dejá tu comentario