- Nacional >
Acuerdan colocar “botón de pánico” en los taxis y conexión con a la policía
Lo anunció el ministro Bonomi tras reunirse con los taxistas. Habrá comunicación directa con la Policía.
El ministro del Interior Eduardo Bonomi anunció que el lunes próximo se firmará el acuerdo para instalar en los taxis un botón de pánico que permita alertar a la Policía ante una situación de riesgo.
Este sistema de alarma estará comunicado directamente con la Policía y el servicio 911, desde donde se dispondrá el auxilio del móvil más cercano.
Así se acordó este viernes durante la reunión entre el ministro Bonomi y los taxistas. El encuentro fue solicitado luego que el martes fuera asesinado un taxista en un intento de rapiña, de acuerdo a cómo investiga lo sucedido la Policía.
Este viernes se realizó el sepelio con decenas de taxistas acompañando a la familia.
Lo más visto
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
EN JULIO Y AGOSTO
Gobierno suspende por 60 días aplicación de decreto sobre certificaciones médicas de funcionarios públicos
balacera en montevideo
Dejá tu comentario