TENÍA MUERTE CEREBRAL

Actriz Anne Heche fue desconectada del respirador que mantenía su corazón latiendo

Le habían diagnosticado muerte cerebral el viernes, después de sufrir un violento accidente de tránsito, pero la mantenían conectada hasta determinar si sus órganos podían ser donados.

15 de agosto de 2022, 15:19hs

La actriz Anne Heche falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en el que su automóvil se incendió.

Heche fue “desconectada pacíficamente de los aparatos de soporte vital”, dijo su portavoz en un comunicado el domingo por la noche.

La actriz había estado con respirador artificial en un centro para quemados de Los Ángeles después de sufrir una “lesión cerebral severa”, causada por falta de oxígeno.

E 5 de agosto su automóvil se estrelló violentamente contra una casa y se prendió fuego.

El viernes fue declarada con muerte cerebral, pero se la mantuvo con vida en caso de que sus órganos pudieran ser donados, una evaluación que requería nueve días.

Anne Heche había nacido en Ohio, su familia se mudó varias veces dentro del país, y ella soportó una niñez trágica y llena de abusos.

En 1987 entró a trabajar como actriz en una telenovela de la cadena NBC y desde ahí siguió su paso hacia Hollywood. Tenía 53 años.

Temas de la nota

Dejá tu comentario