AGUSTÍN PARDELLA

Actor de La sociedad de la nieve destacó a "los héroes que no volvieron"

Agustín Pardella dijo que no le costó decir que sí cuando le propusieron interpretar a Parrado, ser dirigido por Juan Antonio Bayona, en una producción de Netflix

El actor de La sociedad de la nieve, Agustín Pardella dialogó con Subrayado sobre las repercusiones del film, la grabación y la nominación a los Premios Óscar. El joven interpretó a Fernando Parrado.

Las horas posteriores a la nominación fueron "una locura, demencial. Más que el Óscar que si bien es lo que todo el mundo desea cuando se está dedicando al mundo audiovisual, lo más lindo y el premio que más sentimos nosotros es el agradecimiento que hay de la gente por haber contado de vuelta esta película", manifestó. Pardella dijo que la película destaca a los héroes que no volvieron.

El joven dijo que no le costó decir que sí cuando le propusieron interpretar a Parrado, ser dirigido por Juan Antonio Bayona, en una producción de Netflix, además vivió todas las escenas de la manera más verdadera y respetuosa posible . "Por suerte tuvimos un grupo humano que fue clave, la verdad que nos volvimos compañeros de trinchera y ante las circunstancias más difíciles nos mirábamos, nos apoyábamos y eso creo que también se ve en la película", contó.

El actor se mostró agradecido por lo vivido y por trabajar de lo que le gusta.

Dejá tu comentario