Activista de FEMEN enfrentó a Berlusconi en el centro de votación en Milán

Berlusconi está inhabilitado para concurrir como candidato a las elecciones por haber sido condenado por evasión fiscal.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue recibido hoy por una activista con el torso desnudo cuando acudió a emitir su voto en las elecciones parlamentarias. "Berlusconi, estás acabado", rezaba el mensaje que la mujer, que se había subido a una mesa en el local de votación en Milán, llevaba pintado en el torso.

Berlusconi, de 81 años, acogió con humor la actuación de la activista de Femen: ¿Estoy acabado? Sí, es cierto, aquí acaba la fila", dijo el líder de Forza Italia en alusión a las largas esperas delante de los centros de votación. Guardias de seguridad sacaron a la mujer del local.

Berlusconi está inhabilitado para concurrir como candidato a las elecciones por haber sido condenado por evasión fiscal. El ex primer ministro está acostumbrado a las acciones de protesta de feministas: ya en las elecciones de 2013, una activista de Femen se había enfrentado a él con el torso desnudo.

 

Dejá tu comentario