Policiales robo | Ministerio del Interior | delincuentes

Aclaran robo a agencia de quinielas: los autores fueron detenidos a la salida de un hotel

Robaron cigarros y bebidas alcohólicas de una agencia del centro de Montevideo pero fueron atrapados con la mercadería hurtada.

Efectivos de Zona Operacional I detuvieron a una pareja de rapiñeros que asaltaron un local de quinielas ubicado en Río Negro y Paysandú e incautaron los objetos robados.

El atraco se produjo sobre el mediodía del pasado sábado 10 de abril, cuando dos personas ingresaron al local y, mediante amenazas con un arma de fuego, robaron el dinero de la recaudación, cigarrillos y bebidas alcohólicas, todo valuado en 300.000 pesos.

Cuando se produjo el robo, dentro del local había un cliente que resultó herido al ser golpeado con la culata del arma.

Según informó el Ministerio del Interior, a través de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores pudieron ver huyendo a los sospechosos en un taxi, descendiendo a pocas cuadras, e ingresando a un hotel de la calle Uruguay.

Los policías realizaron una vigilancia y cuando vieron salir a los delincuentes los detuvieron.

Se trata de un hombre de 34 años, con un antecedente penal del 2019 y una mujer de 24 años. Tenían en una mochila los cigarros robados y en la habitación del hotel donde se hospedaban el resto de la mercadería.

Culminadas las instancias judiciales, se condenó al hombre como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado a la pena de cuatro años de penitenciaría".

En cuanto a la mujer, fue imputada por receptación con medidas cautelares hasta el 12 de agosto del corriente.

Dejá tu comentario