Aclaran homicidio de un joven de 26 años ocurrido a fines de enero en Las Piedras
El asesino tiene 45 años y antecedentes por el mismo crimen.
Quedó aclarado el homicidio de un joven de 26 años que recibió una puñalada en el pecho el 24 de enero en Las Piedras.
El asesino tiene 45 años y había estado preso por otros tres crímenes. Requerido por este nuevo homicidio se entregó en las últimas horas.
Seguí leyendo
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
Fue imputado y el fiscal Carlos Sastre pidió 120 días de prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado.
El crimen ocurrió en la calle Jardines de Campisteguy casi Ecuador a raíz de una pelea y la víctima recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte. La víctima vivía en la calle.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
COMUNICADO PRESIDENCIA
Rige alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
HASTA LAS 18 HORAS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
AMARILLA PARA MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA

Dejá tu comentario