Un accidente de tránsito fatal se registró este miércoles de tarde en el departamento de Tacuarembó. Ocurrió en la ruta 5 a la altura del kilómetro 298.
Accidente de tránsito fatal deja una persona fallecida en ruta 5
El auto marca Chevrolet Celta despistó y volcó; se investigan las causas. Se encuentra obstruida media calzada a la altura del kilómetro 298.
Un auto marca Chevrolet Celta circulaba de Norte a Sur y por motivos que se investigan despista y vuelca. En el lugar falleció la acompañante del vehículo una mujer de 71 años oriunda del departamento de Rivera, madre de la conductora de 38 años. La misma resultó ilesa; cuenta con libreta de conducir vigente y resultado de espirometría negativo.
Trabaja en el lugar Policía Caminera junto a la Seccional 11 de Tacuarembó, Policía Científica y la fiscal Mariana Rodríguez.
Seguí leyendo
Director de DGI explicó nuevo decreto que establece cálculo de saldo de IASS que incluye retención en diez cuotas
Media calzada de la ruta 5 está obstruida.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
CIUDAD VIEJA, PUERTO DE MONTEVIDEO
Persecución policial terminó con un accidente entre un patrullero y una moto en la rambla portuaria
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN


Dejá tu comentario