Nacional

Accidente en Santa Rosa: el conductor de 22 años falleció en el lugar

En el vehículo iban 5 jóvenes. Tres resultaron con heridas graves y fueron conducidos a distintos centros de salud.

Un joven de 22 años murió y otros tres sufrieron graves lesiones durante un accidente de tránsito registrado esta mañana en la ciudad de Santa Rosa.

Luis Budín, de 22 años, era quien iba al volante del Volkswagen Bora cuando cruzó de senda, despistó y terminó incrustado en una cuneta.

El accidente de tránsito se produjo pasadas las 8 de la mañana de este domingo, en el kilómetro 49 de la Ruta 6, a la altura de la ciudad de Santa Rosa, ubicada en el departamento de Canelones.

En el vehículo viajaban cinco jóvenes.

El conductor fue quien llevó la peor parte, a pesar de la activación de los airbag quedó atrapado en el auto y murió en el lugar, según informaron fuentes de Policía de Tránsito. La parte delantera del auto quedó destruida.

Otros tres jóvenes resultaron con graves lesiones y fueron derivados a distintos centros asistenciales donde permanecen internados, entre ellos el hermano del fallecido.

Un quinto ocupante del auto sufrió fracturas, pero está fuera de peligro.

Los lesionados tienen entre 20 y 30 años.

Cuando ocurrió el siniestro, el auto circulaba en dirección norte y se desconoce el motivo por el cual el chofer perdió el control del vehículo.

 

Dejá tu comentario