A las seis y media de la mañana de este sábado se dio un múltiple accidente de tránsito en la intersección de las calles Agraciada y Capurro, en el Prado, cuando cuatro vehículos chocaron.
Accidente múltiple en Prado: dos personas que iban en taxi resultaron lesionadas
El examen de alcoholemia arrojó resultado positivo al conductor del vehículo que provocó el siniestro. La pareja que viajaba en el taxi sufrió heridas en el rostro y la cabeza al golpearse con la mampara.
Como resultado del mismo dos personas resultaron lesionadas.
Un taxi y dos vehículos particulares, ante la habilitación del semáforo, iniciaron la marcha por Agraciada. En ese momento, un Renault Twingo, que venía en sentido contrario por esa misma avenida se tiró a doblar hacia Capurro mientras el semáforo estaba en rojo.
Hombre apuñalado en barrio Reus está grave, el atacante es el yerno de la pareja de la víctima
Fue allí que colisionó contra el taxi, quedando este último sobre la vereda. Ante esta situación, los otros dos vehículos intentaron esquivar el choque, pero no pudieron.
El taxímetro venía con dos pasajeros, los cuales sufrieron heridas en el rostro y la cabeza al golpearse con la mampara de seguridad. La pareja fue atendida en el lugar y trasladada a un centro asistencial.
El resto de los involucrados no presentaron lesiones de entidad. Inmediatamente se hizo presente un móvil policial e inspectores de tránsito de la intendencia de Montevideo.
La espirometría arrojó resultado positivo al conductor del Twingo.
Dejá tu comentario