un fallecido de 19 años

Accidente fatal en Soriano: un auto y un camión chocaron de frente en ruta 21

Ocurrió en la mañana de este domingo; la Policía Caminera informó que falleció en el lugar el conductor del auto, un joven de 19 años.

Un camión con zorra y un auto chocaron de frente, en la mañana de este domingo, y falleció el conductor del vehículo liviano, un joven de 19 años, informó la Policía Caminera.

El accidente se produjo sobre las 7:20 horas en el kilómetro 340 de la ruta 21, en el departamento de Soriano. El camión circulaba hacia el sur y el auto lo hacía en sentido contrario.

En el vehículo pesado viajaba solo el conductor (cuyo examen de alcoholemia dio cero), mientras que en el otro iban tres ocupantes.

El conductor fallecido era soldado del Batallón de Infantería 5, indica la información oficial. Sus dos acompañantes –también de 19 años– fueron trasladados a un centro asistencial con heridas. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.

El auto, "por causas a establecer, se cruza de senda, impactando con el camión", señaló la Policía Caminera en un comunicado primario. La Fiscalía comenzó a investigar y aguarda por el resultado de pericias, para determinar las responsabilidades.

La ruta 21 –que une las ciudades de Colonia del Sacramento y Mercedes– estuvo cortada hasta pasado el mediodía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario