Un accidente fatal ocurrió próximo a las 10.45 de este miércoles en los accesos a Montevideo. El siniestro involucró a un camión que transportaba madera y a un auto Chevrolet Celta.
Accidente fatal en los accesos tras choque de un auto y un camión
La víctima es un joven de 21 años. Tras una maniobra, volcó el vehículo y salió despedido. El tránsito permanece cortado.
Según declaró el chofer del camión, el conductor del auto circulaba por la senda lenta, intentó rebasarlo, mordió el cordón y volcó. Producto del vuelco salió despedido y perdió la vida en el lugar.
La víctima era un joven de 21 años. Ahora se realizan pericias para determinar si hubo fallas en su cinturón de seguridad.
Seguí leyendo
Accidente frontal en ruta 7 de Canelones deja un conductor grave
Policía Científica trabajó en el lugar relevando pruebas. Mientras tanto, la espirometría realizada al camionero dio negativo. El hombre está en liberad pero deberá declarar en las próximas.
El tránsito será normalizado sobre las 13.00.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario