Policialesaccidente

Accidente dejó dos personas lesionadas en La Blanqueada

Fue entre un auto y una camioneta. Las primeras pericias indican que uno de los vehículos habría cruzado en rojo.

Fue esta madrugada en el concurrido cruce de Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre. Según las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía, el accidente se habría producido por el cruce en rojo del auto que era ocupado por cuatro jóvenes.

Producto del impacto, el auto subió a la vereda y quedó con varias roturas del lado derecho. El conductor se golpeó la cabeza contra el volante, produciéndose un corte que no revistió mayor gravedad. El lesionado no quiso ser trasladado a un centro de salud.

Mientras tanto, en la camioneta viajaba una familia que venía del interior del país y que se dirigía a la casa de un estudiante universitario.

La conductora del vehículo 4x4 sufrió lesiones y pese a que fue atendida en el lugar, fue posteriormente trasladada a un centro de salud.

En tanto, Policía de Tránsito y efectivos policiales de Zona Operacional número II llevaron a cabo las actuaciones pertinentes en el lugar.

En las próximas horas se deberá de determinar si los conductores de ambos vehículos se encontraban alcoholizados.

Las cámaras de la Intendencia de Montevideo que se encuentran en el lugar, así como también las del Ministerio del Interior, serán determinantes para poder saber quién fue el responsable del siniestro ya que esta esquina se encuentra semaforizada.

Dejá tu comentario