Al menos 25 personas murieron y una treintena resultó herida en un accidente de carretera al norte de la capital de Costa de Marfil, informó este jueves el Ministerio de Transportes.
Accidente de carretera deja 25 muertos y 31 heridos en Costa de Marfil
Al menos 25 personas murieron y una treintena resultó herida en un accidente de carretera al norte de la capital de Costa de Marfil, informó este jueves el Ministerio de Transportes.
"El saldo provisional" del accidente, en el que chocaron un vehículo y un microbus, es de "56 víctimas, con 25 muertos y 31 heridos", indicó Amadou Koné, ministro de Transportes, citado en un comunicado.
Aseguró que se tomaron todas las disposiciones para aclarar las causas del percance, y pidió a la población mantener la prudencia al acercarse la fiesta musulmana del Tabaski, el 20 de julio, tradicionalmente marcada por una intensificación del tráfico en plena época lluviosa.
Costa de Marfil sufre numerosos accidentes mortales de tránsito debido a la falta de mantenimiento de los vehículos y el mal estado de las carreteras.
ck/elm/mas/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario