La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el viernes que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.
Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a entregas de los Óscar por 10 años
La reacción fue debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición de la entrega de los premios.
Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos diez años a Smith "no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia". De todas formas, no le quitan el Óscar al mejor actor ganado el mes pasado por "King Richard".
Seguí leyendo
La Banda Sinfónica recorrerá barrios de Montevideo con un espectáculo con la música de los cabarets de los años 20
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
cerca de ruta 102
Incendio en una planta automotriz en el barrio Colón con pérdidas totales: la estructura colapsó
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
RÍO NEGRO
Una mujer que viajaba con sus hijas de 8 y 12 años fue detenida al bajar del ómnibus con droga y un arma robada
relato
"Vino con un cuchillo, me pidió la plata y le di un palo": comerciante evitó ser rapiñada en Solymar, y así lo contó
EN RIVERA
Dejá tu comentario