Nacional

Abuela denuncia que su nieta fue secuestrada por la familia de la madre

La mujer, que tiene la tenencia legal, dijo que la madre de la niña de dos años y otros familiares la agredieron y se llevaron a la niña.

Una abuela denuncia que su nieta de dos años y medio fue secuestrada por la familia de la madre de la menor a pesar de que ella tiene la tenencia legal.

Patricia contó a Subrayado que el domingo 9 de octubre, la madre de la niña, la abuela materna y una tía se presentaron en su casa, la agredieron y se llevaron a la fuerza a la menor.

La Justicia de Familia de Ciudad de la Costa dispuso en abril de este año que la niña permanezca al cuidado de su abuela paterna.

Patricia denunció lo ocurrido en el Complejo Verdisol ante la Policía, pero aún no ha tenido novedades sobre el paradero de su nieta. La mujer dijo que cuando los policías concurren a la casa de la familia materna, no logran ubicar a la menor.

Si bien está de acuerdo en que la niña mantenga contacto con la madre y su familia, reclama que el régimen de visitas sea dispuesto por la justicia. Teme por las condiciones en las que pueda estar la menor y pide colaboración para ubicarla.

Dejá tu comentario