Nacional

Abrió al público la edición nº111 de la Expoprado, en la Rural

Se extenderá hasta el domingo 18 de setiembre. La apertura estuvo a cargo del intendente y del presidente de la ARU.

Este miércoles se realizó la apertura oficial de la edición nº111 de la Expoprado, que se extenderá hasta el domingo 18 de setiembre en las instalaciones de la rural.

Este año, además de las máximas autoridades políticas de nuestro país, asistirán a la muestra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el hijo menor de la reina Isabel de Inglaterra, Edward, conde de Wessex.

La apertura oficial estuvo a cargo del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y del presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ricardo Reilly.

Daniel Martínez, dijo que falta que aparezcan inversores privados para desarrollar el proyecto de unidad agroalimentaria en el oeste de la capital, impulsado por la comuna y el gobierno. Explicó que el proyecto inicial no contó con la aprobación del gasto por parte de la Junta de Montevideo.

ENTRADAS. Las entradas generales de lunes a viernes tendrán un costo de 180 pesos y 200 pesos el fin de semana. Los menores de 6 años ingresan gratis y los mayores de 65 de lunes a viernes abonarán 100 pesos.

Dejá tu comentario