Una mujer recibió tres denuncias de vecinos por presuntamente rayarles los autos. Un video publicado en la red social X por vecinos del barrio Pocitos se viralizó por la actitud de la mujer que admite haber rayado los vehículos de sus vecinos.
Abogada de mujer acusada de rayar autos aseguró que su defendida dijo que fue ella para que los vecinos se fueran y los denunció
Alicia Álvarez comentó a Subrayado que los vecinos están incitando a todos los que tengan un auto rayado a ir al domicilio de su patrocinada.
La abogada de la mujer denunciada asegura que su defendida dijo que fue ella para que los vecinos se fueran y también los denunció.
Alicia Álvarez indicó a Subrayado que tres personas llegaron al domicilio de su defendida el domingo en horas de la noche, de forma agresiva y violenta, pidiéndole que saliera. Según señaló, cuando los vecinos comenzaron a grabar el diálogo con la mujer bajaron el tono de voz.
Caso Pérez Marexiano: Justicia dispuso medidas limitativas para el corredor de bolsa Ignacio González
"Ella lo único que hace es decir que sí a todo lo que ellos preguntan y les dice que llamen a la Policía, es lo que ella reitera porque quería que se fueran".
La mujer radicó dos denuncias, el domingo y el martes, debido a que las personas volvieron al domicilio. Según Álvarez, los vecinos están incitando a todos los que tengan un auto rayado a ir al domicilio de su patrocinada.
Dejá tu comentario