Abitab está incorporando más medidas de seguridad en sus locales de cobranza y pagos, según anunció el presidente de la empresa Roberto Palermo.
Abitab instala barreras en sus locales como nueva medida de seguridad
Es para evitar que los delincuentes embistan con autos o camionetas los locales como ocurrió esta semana.
Esta semana uno de los locales fue embestido por el auto en el que se trasladaban los delincuentes como forma de romper la puerta de acceso y la zona blindada.
Por eso colocarán barreras de cemento o hierro como medida para evitar que se repita esta modalidad.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Palermo, recordó que la empresa ya cuenta con un centro de monitoreo de imágenes de cada local; también con una segunda área blindada o cuarto de pánico para refugio del personal en caso de que los asaltantes rompan el vidrio que separa las cajas del público.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario