El cantante argentino Abel Pintos se presenta este viernes y sábado a la hora 21 en el Antel Arena donde presenta su último disco “El amor en mi vida”.
Abel Pintos presenta en Antel Arena su nuevo disco "El amor en mi vida"
El cantante argentino actuará a partir de la hora 21; las entradas están a la venta en TickAntel.
En diálogo con Subrayado expresó que “es un privilegio para mí, lo dije todas las noches de los conciertos; desde el primero en Punta del Este hasta el de anoche en Rocha”. Y agregó: “Como músico argentino es toda una aventura venir a producir”. Relató que tiene la sensación de tener el apoyo del público ya que agotan las entradas.
Tras haber realizado nueve shows en nueve días en siete ciudades del interior del país, llega a Montevideo para cerrar, con dos actuaciones, su gira por el Uruguay.
Seguí leyendo
Daniel Drexler se presenta en octubre en el Sodre, en el marco de los 150 años de la Facultad de Medicina
Las localidades están a la venta en TickAntel. Será un concierto de dos horas donde repasará canciones de sus 30 años de artista y las de su nuevo disco.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario