PolicialesCiudad del Plata | Guardia Republicana | Policía

A tres días del asesinato de una comerciante, Guardia Republicana patrulla en San José

Los efectivos recorrerán a pie y en vehículos Ciudad del Plata y Libertad. En la capital departamental comenzará a intervenir el GRT de la Policía.

A tres días del asesinato de Ivonne González, dueña de un local de pagos en Delta del Tigre, policías de la Guardia Republicana comenzaron a patrullar las calles de varios puntos del departamento de San José.

Más allá del episodio violento que ocurrió en el marco de una rapiña y generó conmoción en vecinos y comerciantes, ya estaba programada la llegada al departamento maragato de personal de la Republicana, según informó a Subrayado el jefe de esa dirección nacional, Alfredo Clavijo.

Está previsto que los efectivos recorran a pie y en vehículos las calles de Ciudad del Plata y Libertad. Son alumnos a punto de egresar, que como parte de su formación final, participarán en tareas de vigilancia, según informó el portal de noticias San José Ahora.

En tanto, en San José de Mayo comenzará a intervenir el Grupo de Respuesta Táctica de la Policía.

Desde hace semanas que se registran distintas movilizaciones en reclamo de seguridad y mayor presencia policial en el departamento debido al incremento de los hechos delictivos.

Dejá tu comentario