A puertas cerradas, Tabárez prepara el partido ante Argentina
La vuelta de Cáceres, las ausencias de Cavani y Coates y el retorno de Godín a las prácticas marcaron el miércoles celeste en Casa Amarilla.
Charla íntima, aplausos al final, repaso táctico y felicitaciones por la clasificación a Cuartos de Final. Atención a la prensa y después, puertas cerradas para definir el equipo que enfrentará el sábado a Argentina.
Uruguay acota sus variantes a la vuelta de Martín Cáceres en el lateral o en la defensa, y sufre la baja de Cavani, que estaría en condiciones recién para las semifinales.
Seguí leyendo
Tabárez: "Ahora empieza la verdadera copa"
Por su parte, Diego Godín volvió este miércoles a los entrenamientos, pero con una importante pérdida de peso por la enfermedad que lo tuvo alejado en estos días y no estará ante los locales.
Foto: EFE
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025

Dejá tu comentario