CERRO LARGO

A prisión un hombre por agredir y prender fuego a otro en un parque de Melo

El otro detenido por lo ocurrido en el Parque Rivera será imputado este viernes. Ambos tenían antecedentes. Fue liberada una mujer que estaba detenida.

La Justicia de Cerro Largo imputó este jueves a uno de los hombres detenidos por agredir y quemar a otro en el Parque Rivera de Melo.

A pedido de la fiscal de Melo, Adriana Umpiérrez, se le imputó un delito de homicidio muy especialmente en grado de tentativa y se dispuso prisión preventiva por 6 meses. El hombre, de 38 años, tenía antecedentes penales.

La víctima, de 33 años, se encuentra en estado crítico de salud internada en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) en Montevideo. La fiscal indicó que el hombre tenía marcas de golpes y quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

Con respecto al otro detenido, un hombre de 24 años, se realizó el corte de detención y este viernes se hará la audiencia de imputación. Es indicado como el responsable de las lesiones, que arrastró con una cadena a la víctima y la prendió fuego.

En tanto, una mujer de 36 años, que también estaba detenida por este caso, fue liberada.

Dejá tu comentario