Policiales Santa Lucía | violencia doméstica | Homicidio

A prisión un hombre de 66 años por intentar matar a su esposa de 61

El agresor se escondió en la casa de mujer con un cuchillo y un arma de fuego, la sorprendió pero ella logró escapar y llamar a la Policía. El imputado amenazó con suicidarse y fue detenido.

Un hombre de 66 años fue formalizado por intentar matar a su esposa de 61 en Santa Lucía, Canelones.

La víctima denunció a la Policía que su esposo, del cual ya estaba separada, se encontraba en el patio de su casa, ubicada en calle Herrera y Torres García, con un cuchillo y un arma de fuego.

La mujer le dijo a los efectivos que fue sorprendida por el hombre que estaba escondido y que amenazó con matarla. Ella logró ingresar a la vivienda, se trancó y llamó al 9-1-1.

El esposo llegó a efectuar un disparo hacia la víctima, pero la bala impactó en la puerta de la casa, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Cuando arribaron los uniformados de la seccional 2ª, el agresor todavía se encontraba en el predio. El hombre amenazó a los policías, quienes intentaron tranquilizarlo, ya que manifestó su intención de suicidarse.

El hombre fue detenido y conducido al Juzgado Letrado 4º turno de Canelones, donde se dispuso su prisión preventiva por 180 días, acusado de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado.

Dejá tu comentario