policiales

A prisión mujer que fue detenida trepando la reja de una vivienda

En el jardín encontraron varios artículos en una bolsa y fue vinculada a otro robo, donde se llevaron adornos de jardín. 

Personal policial de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, en Canelones, se encontraban patrullando en Avenida El Dorado, cuando vieron a una mujer trepada a una reja de una vivienda.

En el predio de la vivienda encontraron una bolsa con una televisión, una consola Xbox, una PlayStation, una guitarra, una laptop y varios objetos.

Por el hecho detuvieron a Giannina Victoria Caraballo Moreira, de 29 años, que tiene antecedentes penales por receptación. Además lograron establecer su participación en otro hurto en una vivienda, donde robaron adornos de jardín.

Conducida a declarar ante la Justicia Letrada de Las Piedras, se le dispuso la formalización de la investigación por un delito de hurto especialmente agravado con un delito de hurto y un delito de violación de domicilio los que concurren entre si en régimen de reiteración real, debiendo cumplir 90 días de prisión preventiva.

Dejá tu comentario