Una mujer fue procesada con prisión por homicidio agravado en grado de tentativa al apuñalar a su pareja en Ciudad del Plata, informó el portal San José Ahora.
- Nacional >
A prisión mujer que apuñaló a su pareja en Ciudad del Plata
La justicia procesó a la agresora, de 47 años, por homicidio en grado de tentativa. El hombre ya fue dado de alta
Y.S.A., de 47 años, atacó al hombre, de 41 años el 27 de febrero. El caso se conoció recién este martes. El individuo ya fue dado de alta.
La agresora fue detenida tras una llamada al 911. Personal de la seccional 10° y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica actuaron en el caso y enviaron los resultados de la investigación al juzgado de Libertad.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Dejá tu comentario