Quedó prácticamente aclarado el homicidio de una mujer de 32 años ocurrido frente a la casa de la pareja de la víctima en la zona del Dorado, próximo a la ciudad de Las Piedras.
A prisión la mujer que asesinó a otra por una discusión entre sus hijas
El crimen ocurrió en el barrio El Dorado de Las Piedras. Tiene 180 días de prisión preventiva mientras se sustancia el proceso.
El día del crimen, la agresora concurrió a la vivienda y discutió con la víctima porque su hija había tenido problemas con la hija de ella. Le recriminó lo sucedido, tomó un cuchillo de la casa y la apuñaló debajo de la axila provocándole la muerte.
De momento, la mujer de 29 años fue imputada por homicidio y lesiones personales y enviada a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Seguí leyendo
Dos delincuentes ingresaron al predio de un hombre y le dispararon: la Policía busca indicios para detenerlos
Su hija, de 14 años, quien también estuvo presente y a quien se acusa de haber golpeado a la víctima quedó en libertad pero con medidas limitativas ya que ahora ella y otras menores serán indagadas respecto a lo ocurrido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES

Dejá tu comentario