Quedó prácticamente aclarado el homicidio de una mujer de 32 años ocurrido frente a la casa de la pareja de la víctima en la zona del Dorado, próximo a la ciudad de Las Piedras.
A prisión la mujer que asesinó a otra por una discusión entre sus hijas
El crimen ocurrió en el barrio El Dorado de Las Piedras. Tiene 180 días de prisión preventiva mientras se sustancia el proceso.
El día del crimen, la agresora concurrió a la vivienda y discutió con la víctima porque su hija había tenido problemas con la hija de ella. Le recriminó lo sucedido, tomó un cuchillo de la casa y la apuñaló debajo de la axila provocándole la muerte.
De momento, la mujer de 29 años fue imputada por homicidio y lesiones personales y enviada a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Seguí leyendo
Permanece detenido el hombre de 47 años que mató a su pareja de 26 en el barrio Tres Cruces
Su hija, de 14 años, quien también estuvo presente y a quien se acusa de haber golpeado a la víctima quedó en libertad pero con medidas limitativas ya que ahora ella y otras menores serán indagadas respecto a lo ocurrido.
Temas de la nota
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
en un ómnibus

Dejá tu comentario