Nacional

A prisión la conductora que atropelló a una mujer y sus dos hijas en Sauce

La madre de las niñas, de 28 años, falleció en el lugar; mientras que las pequeñas de 12 y 8 años permanecen internadas en CTI.

La conductora de un auto que atropelló y mató a una mujer que caminaba junto a sus dos hijas en Sauce fue procesada con prisión por un delito de homicidio culposo.

La víctima iba en compañía de sus hijas de 12 y 8 años por el costado de un camino vecinal, cuando un auto se cruzó de senda y las embistió a las tres.

La madre de las niñas, una mujer de 28 años, falleció en el lugar; mientras que las dos pequeñas sufrieron lesiones graves y permanecen internadas en CTI.

La Justicia de Toledo procesó con prisión a la conductora del auto responsable del siniestro.

La mujer de 33 años terminó en la cárcel por un delito de homicidio culposo, declaró que perdió el dominio del vehículo y no pudo evitar atropellar a las víctimas.

El accidente de tránsito fatal ocurrió el sábado por la tarde.

La niña de 12 años sufrió fracturas en piernas y brazos y lesiones graves en el páncreas por lo que permanece en el CTI de Casa de Galicia.

Su hermana de 8 años también está grave: se fracturó una pierna y sufrió desplazamiento de hueso cervical, informó la Jefatura de Canelones.

Dejá tu comentario