A prisión joven de 28 años por asesinato del hincha de Nacional

El sábado se hizo la reconstrucción del hecho y este domingo la jueza falló. Habrá más actuaciones. Movilización en Villa García en homenaje al joven.

La magistrada dijo a Subrayado que el sábado realizaron la reconstrucción del hecho y luego se pudo comprobar que "esta persona efectuaba disparos a corta distancia hacia el lugar donde estaba la víctima".

Además aseguró que no había otra persona armada desde el lugar donde se efectuaron los disparos.

El procesado es hincha del Club Atlético Peñarol pero hasta el momento no se comprobó que pertenezca a la barra brava.

En este sentido Staricco señaló que los dirigentes aurinegros que fueron a declarar no ubicaron a ninguno de los detenidos como integrantes de la barra.

La magistrada dijo que habrá mas actuaciones por otros hechos como las pintadas en la zona del homicidio y puede haber más procesamientos.

HOMENAJE. Hinchas de Nacional y Peñarol se movilizaron en la tarde del domingo para rendir homenaje a Pablo Do Canto Montiel, el joven de 18 años, simpatizante de Nacional, que fue asesinado en la madrugada del viernes en medio de un enfrentamiento entre barras.

“No a la violencia: una vida vale más que los colores de una camiseta de fútbol. Rivales siempre, enemigos nunca”, rezaba una de las pancartas.

Dejá tu comentario