A prisión “El Lechón” por el homicidio de los hermanos Virches

Marcelo y Aldo Virches fueron ultimados a balazos en Minas con menos de 24 horas de diferencia. Uno de los asesinos está prófugo.

La Justicia de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Hernández Moreira, alias “El Lechón” por el homicidio de los hermanos Marcelo y Aldo Virches el pasado mes de diciembre.

El juez letrado de 1º turno de Minas lo imputó el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de presunto autor y coautor.

Hernández Moreira fue deternido en Poblado Aramendia, a unos 112 kilómetros de la capital departamental.

Ahora, la Policía busca dar con el paradero de Fernando Fernández Esteban, alias “El Carancho”, el otro requerido por la muerte de los hermanos Virches.

HOMICIDIOS. Marcelo Virches, alias “El Piraña”, poseedor de antecedentes penales, fue ultimado a balazos en la noche del pasado viernes 19 de diciembre, cuando hacía una semana que había salido de la cárcel.

En tanto, Aldo Virches, alias “El Pancho”, también con antecedentes penales, recibió varios disparos de arma de fuego en la tarde del sábado 20, menos de 24 horas después de la muerte de hermano.

 

Foto: "El Carancho" a la izquierda -requerido- y "El Lechón" a la derecha -procesado con prisión-.

Dejá tu comentario