El fiscal de homicidios Juan Gómez formalizó ante la justicia este sábado a un hombre por asesinar a Federico Coleff de 21 años.
A prisión el hombre que mató a un joven porque miró a la novia de su amigo
La justicia determinó 150 días de prisión preventiva. Su hermano había confesado.
El hecho ocurrió días atrás en la plaza Goes. El homicida fue detenido tras un allanamiento realizado por efectivos de la Zona 1.
Para la Policía el crimen está aclarado porque el hermano del sospechoso confesó todo lo sucedido.
Seguí leyendo
Caso Jonathan Correa: la defensa del padre, imputado por el homicidio, pidió una pericia psiquiátrica en el Vilardebó
De acuerdo a la que reconstruyeron los investigadores, una discusión por la novia de un amigo del asesino terminó en pelea. El hombre sacó un arma y le disparó al pecho a Coleff, hiréndolo de muerte.
Las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior tienen registrado lo sucedido y cómo la víctima después es trasladada en un auto al hospital Español.
Allí dejaron el cuerpo y se fueron sin prestar asistencia ni explicar la situación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES

Dejá tu comentario