Policiales prisión | Salinas | Policía

A prisión el hombre que baleó a otro el domingo de elecciones en Salinas

Se descartó el móvil político. En su casa tenía varias mochilas robadas y ahora la Policía busca a sus dueños. Comunicarse al 2030 4994.

Fue por venganza personal en relación al hurto de una moto que un hombre llegó hasta el liceo de Salinas el domingo de elecciones y disparó contra un joven de 27 años que integraba un grupo de militantes del Frente Amplio que repartía listas.

La víctima recibió un balazo en la pierna y no quiso radicar denuncia por lo que la investigación se inició de oficio por parte de la Policía y de Fiscalía.

En las últimas horas, el autor del disparo fue detenido y conducido a la sede penal. Resultó enviado a prisión preventiva por 90 días por los delitos de receptación y homicidio en grado de tentativa. El móvil político del ataque quedó descartado.

Durante la búsqueda del agresor, la Policía allanó varias casas en Salinas y localizó en la vivienda del ahora imputado varias mochilas robadas. Quienes identifiquen su pertenencia y quieran recuperarla pueden comunicarse al teléfono 2030 4994 del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa.

Dejá tu comentario