Policiales San Carlos | femicidio | Policía

A prisión el femicida de San Carlos que mató y enterró a su ex pareja

Tras ser detenido confesó dónde estaba el cuerpo. "La forzó a tener sexo y la ahorcó", dijo la fiscal Gabriela Carrancio.

El femicidio quedó al descubierto cuando la actual pareja de la víctima denunció ante la Seccional Primera de Maldonado la desaparición de la mujer.

La información llegó a la Policía el 7 de diciembre y tres días después, orden de allanamiento mediante, detuvieron al ex en su casa de San Carlos como el principal sospechoso de la desaparición de la joven, puesto que el denunciante había tenido contacto previo con la víctima y ésta le había manifestado temor respecto a quien posteriormente le quitara la vida.

El hombre de 37 años había quedado filmado en cámaras de la ciudad de San Carlos junto a la víctima circulando en un vehículo justo antes de su ausencia.

Tras ser capturado, primero negó tener vinculación con la desaparición pero después terminó confesando que había matado a su ex y luego la había enterrado en un monte de eucaliptus próximo al cementerio de Maldonado.

El autor llevó a los policías hasta el lugar del enterramiento. Efectivamente allí estaba el cadáver de la víctima.

Según la versión del femicida, luego de violar a la mujer, la estranguló y escondió el cuerpo.

Finalizada la audiencia de este jueves el hombre resultó imputado por el femicidio y enviado a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

Dejá tu comentario