Deportes Copa Libertadores

A Nacional no le querían prender la luz para entrenar en Lima

El equipo local, Alianza, tiene una millonaria deuda y por eso se negaba a brindar energía. El partido se adelantó media hora y se jugará a las 22.00 hora local.

 

Nacional espera en la ciudad de Lima para medirse ante el Alianza local que tiene entre sus filas a los uruguayos Jhonatan Charquero (ex Tricolor) y Walter Ibáñez. 

El equipo de Marcelo Gallardo, apenas pudo reconocer el campo de juego del Estadio Nacional de la capital peruana, ya que por una millonaria deuda que Alianza tiene, no le querían encender la luz para que los albos pudieran entrenar.

A pesar de esa dificultad, el DT argentino armó su equipo y colocó en el movimiento a Leonardo Burián; Christian Nuñez, Andrés Scotti, Aléxis Rolín, Diego Placente; Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Alexander Medina, Vicente Sánchez. 

Este equipo muestra el retorno de Cristian Nuñez y los argentinos Israel Damonte y Diego Placente. 

Mientras tanto la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el partido será media hora antes de lo previsto. Se jugará este martes a las 22.00 horas de Urugua y no 22.30 como estaba previsto. 

Dejá tu comentario