SociedadMicaela Onrrubio | femicidio | San José

"A Micaela no la van a encontrar más" declaró el sospechoso de homicidio al llegar a la cárcel

Continúa la búsqueda de Onrrubio en San José y ahora se unirá la Guardia Republicana, Bomberos y Ejército Nacional.

Según supo Subrayado, los actores penitenciarios que se encuentran al cuidado del imputado, declararon que las primeras palabras del hombre al llegar a la cárcel fueron: “a Micaela no la van a encontrar más”.

En tanto los investigadores de la policía de San José, siguen trabajando en conjunto con varios equipos que se pusieron a disposición de la investigación. Esta tarde se unieron los Bomberos y mañana se unirá el refuerzo de la Guardia Republicana y el Ejército Nacional.

Durante la jornada de hoy, Bomberos rastrilló la zona del puente carretero en la entrada de San José, por la ruta 11. Allí llevaron a cabo una tarea de búsqueda con una embarcación, para intentar encontrar nuevos indicios que puedan dar con el paradero de Onrrubio.

La participación de los vecinos y la información aportada por testigos, fueron clave en la investigación ya que aportaron los datos necesarios para poder dar con al autor del crimen e imputarlo por homicidio especialmente agravado por femicidio.

Sin embargo, el hombre niega haber matado a Micaela y su abogado señaló ante el juez que los testimonios y las pruebas recogidas no son suficientes para inculpar a su defendido.

Dejá tu comentario