Este domingo continuó la búsqueda del cuerpo de Micaela Onrrubio, en la zona de Rodríguez. La mujer está desaparecida desde el miércoles, cuando se la vio por última vez discutiendo con su ex pareja, detenido el jueves e imputado el viernes de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.
"A Micaela no la van a encontrar más" declaró el sospechoso de homicidio al llegar a la cárcel
Continúa la búsqueda de Onrrubio en San José y ahora se unirá la Guardia Republicana, Bomberos y Ejército Nacional.
Según supo Subrayado, los actores penitenciarios que se encuentran al cuidado del imputado, declararon que las primeras palabras del hombre al llegar a la cárcel fueron: “a Micaela no la van a encontrar más”.
En tanto los investigadores de la policía de San José, siguen trabajando en conjunto con varios equipos que se pusieron a disposición de la investigación. Esta tarde se unieron los Bomberos y mañana se unirá el refuerzo de la Guardia Republicana y el Ejército Nacional.
"¡Gracias Luis! Por ser un padrino, un héroe, un Valiente": el agradecimiento de la Pérez Scremini a Suárez
Durante la jornada de hoy, Bomberos rastrilló la zona del puente carretero en la entrada de San José, por la ruta 11. Allí llevaron a cabo una tarea de búsqueda con una embarcación, para intentar encontrar nuevos indicios que puedan dar con el paradero de Onrrubio.
La participación de los vecinos y la información aportada por testigos, fueron clave en la investigación ya que aportaron los datos necesarios para poder dar con al autor del crimen e imputarlo por homicidio especialmente agravado por femicidio.
Sin embargo, el hombre niega haber matado a Micaela y su abogado señaló ante el juez que los testimonios y las pruebas recogidas no son suficientes para inculpar a su defendido.
Dejá tu comentario