Show Batman | comics | cine

A más de 80 años de su aparición, vuelve Batman

Héroe emblemático que tendrá una nueva cara: la del actor Robert Pattinson.

Batman es uno de los héroes emblemáticos de la casa editorial DC Comics. El personaje obtuvo su propia revista en 1940, adoptando el diseño de un murciélago, sin superpoderes. Para defenderse recurre a su intelecto, preparación física y varios elementos para el combate.

La televisión lo mostró desde el blanco y negro, logrando gran popularidad en su pasaje al color con Adam West como protagonista.

Luego de un largo silencio, lo recupera exitosamente Tim Burton en 1989 con Michael Keaton como el hombre murciélago. Luego vendrían Val Kilmer, George Clooney, Ben Affleck y Christian Bale.

Su popularidad continúa después de 80 años. Ahora, el conocido actor inglés Robert Pattinson, quien se hizo famoso como vampiro en la saga "Crepúsculo", llevará la máscara de Batman en el film de Matt Reeves que lleva postergado su estreno por la pandemia.

La trama de Bruce Wayne tendrá una historia diferente, se ajusta más al cómic original, con rasgos de cine negro y destacados actores en el reparto, componiendo personajes como su mayordomo Alfred, el Acertijo, el Pingüino, el comisario Gordon y varios villanos de turno.

El justiciero implacable volverá a la pantalla grande, para deleite de seguidores e incondicionales fans.

Dejá tu comentario