Según informa en su cuenta de Twitter Jorge Rial, la actriz, embarazada de siete meses, estaba sola en su casa anoche, cuando no sintió los movimientos del bebé. Se comunicó con su hermano, quien la trasladó al sanatorio y allí se realizó un parto inducido, tras constatar la muerte del feto.
El conductor de Intrusos informa que la protagonista de Malparida estaba con un cuadro de preclancia, presión arterial alta. Sin embargo, se anunció que todos estos datos se confirmarán en la autopsia que se realizará al bebé.
El diario argentino Clarín informa que el ex ministro de salud de Buenos Aires Claudio Zin confirmó la noticia. El profesional dijo que se trata de un episodio "dramático e inusual".
Según algunos medios argentinos la familia Viale-Tinayre habría pedido que no se hagan públicos los partes médicos sobre la situación.
A los ocho meses de embarazo Juana Viale perdió a su bebé
Los medios argentinos anuncian que, en medio de la polémica por su infidelidad, la actriz perdió su embarazo a los ocho meses de gestación.
Lo más visto
arresto en la unión
Viaje en taxi, dos arrestos y un arma incautada: así fue la detención del segundo requerido por el homicidio del policía
ataque de comando
Comando armado se hizo pasar por Policía y simuló allanamiento en una casa de El Pinar; hubo tiroteo
ESTE MIÉRCOLES
Siniestro múltiple en los accesos: dos ómnibus y un auto chocaron; cuatro menores y ocho mayores resultaron heridos
paddle board en montevideo
Madre e hijo desaparecieron mar adentro, Prefectura no los encontró y llegaron a tierra tras nadar 4 horas
PARTE DE SUS AHORROS PERSONALES
Dejá tu comentario