Según informa en su cuenta de Twitter Jorge Rial, la actriz, embarazada de siete meses, estaba sola en su casa anoche, cuando no sintió los movimientos del bebé. Se comunicó con su hermano, quien la trasladó al sanatorio y allí se realizó un parto inducido, tras constatar la muerte del feto.
El conductor de Intrusos informa que la protagonista de Malparida estaba con un cuadro de preclancia, presión arterial alta. Sin embargo, se anunció que todos estos datos se confirmarán en la autopsia que se realizará al bebé.
El diario argentino Clarín informa que el ex ministro de salud de Buenos Aires Claudio Zin confirmó la noticia. El profesional dijo que se trata de un episodio "dramático e inusual".
Según algunos medios argentinos la familia Viale-Tinayre habría pedido que no se hagan públicos los partes médicos sobre la situación.
A los ocho meses de embarazo Juana Viale perdió a su bebé
Los medios argentinos anuncian que, en medio de la polémica por su infidelidad, la actriz perdió su embarazo a los ocho meses de gestación.
Lo más visto
KM 312 RUTA 3
Una mujer murió como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión
CRUCE POLÍTICO
Yamandú Orsi respondió a Lacalle Pou: "Totalmente fuera de tono las palabras del presidente"
LAVALLEJA
Cinco personas fueron detenidas por el homicidio de un adolescente en Minas
CERRO LARGO
Una beba de 12 días de vida fue atacada por un zorro criado en forma doméstica por su familia
RUTA 5 Y FAUQUET
Dejá tu comentario